domingo, 16 de diciembre de 2012

Como funciona GANA MILLONES y LA LLAMADA MILLONARIA


Como funciona GANA MILLONES y LA LLAMADA MILLONARIA 

de Canal 9 y Canal 42?



Primero usted realiza una llamada, su número queda registrado, NO entra directo como ellos lo dicen al aire, después entre los números que están registrados se escogen aleatoriamente quienes van a participar, un operador telefónico llama a las personas escogidas, les solicita inmediatamente su respuesta, y esta conversaci
ón se graba, lo mismo hacen con todos a los que hayan escogido; posteriormente seleccionan a las personas cuyas llamadas saldrán al aire según la respuesta que hayan dado anteriormente( Obligadamente tienen que dar al aire la misma respuesta que le dijeron al operador cuando hablaron en privado), cuando salen al aire es porque la producción los llamó para que den la respuesta, que lógicamente es incorrecta y dejan hasta para el último minuto a la persona que tiene la respuesta correcta; de esta forma acomodan el programa a su antojo que es totalmente manipulado y armado al antojo de la producción, ellos mismos lo dicen en su reglamento de la siguiente manera: "la Empresa tiene potestad para organizar los bloques del programa acorde principios y necesidades del buen desarrollo de gestión empresarial y de producción televisiva, por ser el presente un entretenimiento televisivo al aire, o sea simultaneo la grabación con la emisión del programa".

Estafa? Juzguen ustedes



107 comentarios:

  1. es una estafa uno llama y nunca entra se hasto todo el saldo y uno con la ilusión de ganar xk se tiene la respuesta

    ResponderEliminar
  2. Yo me sabía la respuesta de hoy y nunca pude mandar el mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me la sa vía la respuesta de ayer y están hoy con la misma pregunta que chabacanes

      Eliminar
  3. Es una por quería y la respuesta es búho

    ResponderEliminar
  4. Ase esto si la respuesta no la toman en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Ase esto di la respuesta y no la dan x valida es el búho paguen no sean ladrones i

    ResponderEliminar
  6. Es increíble burlarse de la gente

    ResponderEliminar
  7. Este programa es un robadero uno llama y no le dan oportunidad yo me se la respuesta casi todas pero nada q ver lo q hacen es agarrar de maje a la gente

    ResponderEliminar
  8. El de hoy es un caballo

    ResponderEliminar
  9. Q pecado no poder llamar es un caballo

    ResponderEliminar
  10. Que pecado no pueden ganar es un perrito agarrando un hucito

    ResponderEliminar
  11. Mi numero es 70813897 por si me quieren ganas lasima que no pudo solo manda los mesajes nada 71235544

    ResponderEliminar
  12. Cómo hay gente tan ignorante , de caer en esa estafa, se aprovechan de la necesidad de las personas .Hay que el que se esté tipo de programas.

    ResponderEliminar
  13. Es una estafa por que nunca cae la llamada eso ya esta programado para robar. Yo Muchas veces llame y nunca cayó la llamada. Y cuando uno da la respuesta correcta ellos la cambian con. La computadora 😠😈😈😈

    ResponderEliminar
  14. Estafa estafa estafa estafa al 100%estafá estafa

    ResponderEliminar
  15. El de hoy es el piojo y no me sale la llamada el salvador

    ResponderEliminar
  16. Me se la repuesta y supuestamente te es gratis la llamada y no sale

    ResponderEliminar
  17. Mi numero es 76400174 lastima no me salio la llamada

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy viendo el programa y tengo la respuesta y no entra las yamada sin unos hijueputa estafador bporque es un leo y lo que seve en la cara de un león es una ardilla son unos malparido ponen un número para llamar al número que sale en pantalla que es 25216440 este es supuesta mente es el numero

    ResponderEliminar
  19. El número no responde más de dos cidntas llamadas y nada

    ResponderEliminar
  20. Necesito que por favor no me manden más mensajese, todo lo que le recargo a mi teléfono se lo llevan ustedes, por favor no más mesajes o dígame como salirme de esto

    ResponderEliminar
  21. Es una mierda una mentira uno tiene la respuesta llama y llama y nunca contesta métanse ese programa por el culo estafadores

    ResponderEliminar
  22. La respuesta de hoy es choluteca hijos de puta

    ResponderEliminar
  23. Si porque uno llama y no entra la llamada

    ResponderEliminar
  24. Como hace uno para salirse de gana millones en los msj de texto ostina ver a cd nd el montón de msjs

    ResponderEliminar
  25. Es emocionante el programa el insecto es el piojo

    ResponderEliminar
  26. Es una mierda pinche estafa nunca entra la llamada, estafadores,

    ResponderEliminar
  27. Y el nombre del animal es caballo, estafadores mentirosos

    ResponderEliminar
  28. Pinchés ladrones y la palabra es chancletas idiotas

    ResponderEliminar
  29. Porq no dejan q este la y amada todo loq dicen o preguntan lose las patas en la cabeza asta mi sobrina de 10 años sabe q es el piojo

    ResponderEliminar
  30. Y alguien sabe cuanto cuesta mandar un mensaje a ese programa?

    ResponderEliminar
  31. Como hago para que me dejen de mandar mensajes a mi numero, cada vez que recargo me quitan todo el saldo. Ayuda.

    ResponderEliminar
  32. A qué número marco para cancelar la suscripción de los mensajes ?

    ResponderEliminar
  33. Quiero salir de ganamillones todo mi saldo me lo quitan 29 diarios no se como salir por favor canal cinco no hagan eso con la gente

    ResponderEliminar
  34. Como salgo mando salir ganamillones y siempre me quitan mi saldo en lempiras

    ResponderEliminar
  35. esto es falso no jueguen con la gente

    ResponderEliminar
  36. Este programa no sirve ni mierda por que cuando uno llama no contestan

    ResponderEliminar